miércoles, 11 de enero de 2012

Cristianos y democracia en Oaxaca



Nota redactada el 4 de julio de 2010




Hoy, despues de la Iglesia, saldrás a votar. Seguramente desde el pulpito te pedirán que ores por los gobernantes, pero afura habrá algún lider juvenil o pastor que te invitará a votar por quien va a ganar. No me extraña: los líderes cristianos de Oaxaca hace mucho que se aliaron con el PRI, para cambiar votos por prebendas.


Seguramente te trataran de infundir miedo: Que sí gana este promoverá la homosexualidad, y que si gana el otro te prohibirán profesar tu religión. Lo que no te dicen es que el PRI permite que cristianos en las sierras de Oaxaca sean perseguidos por la iglesia catolica, y permanece indiferente ante las controversias contra los matrimonios gays en el DF.. Es decir, no son más que unos hipocritas.


Por otro lado, como has visto y oido, el gobernador ha manipulado las elecciones, para que se cierren los espacios a otros candidatos, mientras compra votos con favores. Manipula a las autoridades electorales y desvía recursos para la campaña de Eviel. Pero te piden que votes por el PRI, porque así lo quiere Dios (Ya esta profetizada su victoria). Preguntate ¿Dios se agrada de esta corrupción? Dios no, pero los lideres religiosos que sacan mucho provecho de estas artimañas sí, porque mientras pedimos que la Iglesia Catolica no meta las manos, tenemos a cientos de pseudo pastores unido en un partido local, que consigue votos para el PRI.


No te pido que votes ni dejes de votar por el PRI. Solamente reflexiona ¿Que ha dejado este partido los últimos 80 años? Y cuando encuentres la respuesta, no dejes que el temor que te infunden por debajo del pulpito, ni los falsos profetas que anuncia que Dios tiene partido político, te desvien de tomar una decisión correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario