miércoles, 11 de enero de 2012

No te preocupes, todo lo he calculado







No te preocupes,


todo lo he calculado.


No quiero que pienses lo peor,


solamente soy un calculador diestro


y se predecir el clima


y la posición precisa de un partícula


en cualquier instante.






Por eso predigo que mis ansias de tí


iran en estricto cremientos,


hasta que un día de estos


hagan erupción y terminen con el mundo,


con mi mundo.






En cualquier instante,


habré de pensarte y con ellos


amarte de nuevo en algún


otro universo.






Determinaré el momento


y el lugar exacto de estos acontecimientos,


pero será para tí un misterio


pues quiero tomarte por sorpresa.






Vendrá pues mi apocalipsis


y después de eso,


redescubriremos el paraiso


y viviremos felices mil años.






Todo esta calculado,


hasta la manera que he decirtelo


para que no sospeche


mis más perversos planes.






Por el momento,


creete que todo ha sido


un accidente,


un mal entendido


y duerme pensando


que todo esta perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario